La tendencia "efecto nido" es sin duda una de las reinas de este año en decoración de interiores, convirtiendo nuestro hogar en el centro de nuestra vida. Y es que el ajetreo diario nos pide a gritos un sitio único para refugiarnos y desconectar, y qué mejor lugar para hacerlo que nuestra propia casa. De esta forma, esta tendencia nos ofrece la posibilidad de crear espacios más acogedores, cálidos y confortables, donde uno pueda cambiar el chip y dejar a un lado el estrés cotidiano.

Aquí te dejamos todas las claves para aplicarlo. ¡Será algo fácil! Se trata de combinar elementos naturales, colores suaves y texturas que invitan al descanso y la relajación. ¿Te animas? ¿Quieres saber más? Pues toma nota de estos 6 puntos:

Como has podido comprobar con estos ejemplos y tips no es tan difícil conseguir que tu casa sea todo un remanso de paz y que cada espacio te ayude a relajarte y rebajar el ritmo loco que llevamos a veces en nuestro día a día. Recuerda también que para que cualquier estancia se sienta acogedora el orden y la limpieza son fundamentales. Así alejarás el caos y el estrés visual, que a su vez repercuten en nuestro bienestar y estado de ánimo.